Soluciones de eficiencia energética

Optimizá el uso de la energía para obtener el máximo rendimiento con el menor consumo posible. Mejorá la eficiencia de tus sistemas y reducí tus costos energéticos. Contribuí al cuidado del medio ambiente y mitigá las emisiones de gases de efecto invernadero. 

¡Descubrí cómo podemos ayudarte a ahorrar energía de manera sostenible!

BMS: Building Management System

Producto del avance de la tecnología, compañías con altos consumos energéticos no pueden permitirse desconocer sus consumos en tiempo real porque desvíos no detectados a tiempo resultan en ineficiencias económicas de relevancia.

En ESG, ofrecemos soluciones de monitoreo en tiempo real y brindamos acompañamiento para evaluar desvíos y realizar ajustes necesarios. Nuestro enfoque integral garantiza un seguimiento eficiente y optimiza el uso de los recursos energéticos.

Medidores inteligentes

Medición del consumo de energía eléctrica en cualquier tablero en tiempo real y sus emisiones de Dióxido de Carbono Asociadas.
Monitoreo detallado de parámetros eléctricos junto con sistemas de alertas a medida.
Posibilidad de almacenar en la nube la información enviada por el dispositivo, permitiendo visualizar los datos relevantes en tiempo real e históricos.

Storage

El almacenamiento de energía, mediante el uso de baterías de litio, es una tecnología que permite capturar y entregar energía según sea necesario. Esto ayuda a optimizar el consumo energético, reducir las emisiones de dióxido de carbono y reemplazar los grupos generadores con una opción más limpia y eficiente. El almacenamiento de energía con baterías de litio desempeña un papel clave en la transición hacia una matriz energética más sostenible.

×